miércoles, 29 de mayo de 2013

Bolsos Gorjuss, para marcar la diferencia




La moda en el mundo de los bolsos es algo cada vez más presente en todas las colecciones que se presentan cada año y hoy en día contamos con un buen número de estilos para toda clase de mujeres y hombres, independientemente de la personalidad que tengamos, porque el bolso puede llegar a reflejar nuestra forma de ser. Unos de los bolsos que están marcando tendencia actualmente son los de Gorjuss, los cuales están teniendo un gran éxito en todo el mundo.

Gorjuss ha sido creada por la conocida ilustradora Suzanne Woolcott, una artista joven pero que con su buen hacer ha sabido hacerse un hueco no solo en el mundo de la ilustración sino también en el mundo de diseño y la moda y lo ha hecho a la perfección, consiguiendo imprimir su propio estilo en sus diferentes colecciones como puede ser su estupenda colección de bolsos que nunca pasan desapercibidos.
Todos ellos cuentan con sus fantásticas ilustraciones de niñas acompañadas de paisajes y diferentes objetos que las rodean, dando a todos sus bolsos una apariencia formidable que pega con prácticamente todos los estilos a la hora de vestir.

Aunque su tienda principal se encuentre en Londres, no tendremos ningún problema en comprar bolsos Gorguss por Internet, con lo que prácticamente tendremos un producto que no suele tener todo el mundo y podremos ir marcando la diferencia en cuanto a complementos se refiere.

Su calidad es muy apreciada por mujeres de todo el mundo que han adquirido uno de los bolsos de su colección y su precio es bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta la fama de esta artista que ha expuesto sus obras en toda Inglaterra y Estados Unidos. Así que si quieres ser tú la que marque tendencia esta temporada, recuerda su nombre Suzanne Woolcott y su colección de bolsos Gorjuss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario