domingo, 18 de agosto de 2013

Bolsas Envirosax, estilo y respeto por el medio ambiente


Cada vez tenemos más los problemas en cuanto a residuos y medio ambiente, algo que está afectando a nuestro planeta, aunque todos y todas podemos colaborar para que esto no pase, aunque sea aportando nuestro pequeño granito de arena con algo tan sencillo como comprar un bolso. Probablemente os estaréis preguntando si esto es posible y sí, gracias a las bolsas reutilizables Envirosax, con las que colaborar con la naturaleza.

Se trata de bolsas reutilizables que ayudan a la protección del medio ambiente y también de nuestro bolsillo. ¿Qué las hace diferentes de cualquier otra bolsa que podamos encontrar en el mercado? Son bolsas ligeras que apenas pesan unos 40 gramos y tienen la capacidad soportar hasta 20 kilos de peso, lo que las convierte en un estupendo aliado para ir de compras por ejemplo.

Son lavables y resistentes al agua, cuentan con bonitos y atractivos diseños, las hay coloridas, con motivos geométricos y con estilo retro, tú eliges. Se pueden plegar y apenas ocupan espacio en nuestro bolso, ideales para cualquier clase de apuro, sobre todo por su importante capacidad de carga, que puede equivaler a dos bolsas de supermercado tradicionales.
Olvídate de seguir pagando por las bolsas del super, aún muchas de ellas están hechas con materiales plásticos que tardan años y años en biodegradarse, lo que no ayuda a la naturaleza y encima hay que pagar por ellas. Sal a las compras con estilo, lleva cualquier cosa de un lado a otro con estas bolsas de diseño que tienen fama en todo el mundo y que no te costará comprar por Internet.

¿De qué están fabricadas las bolsas reutilizablesEnvirosax? Su secreto es el resistente poliéster con el que están fabricadas, lo que proporciona una resistencia y durabilidad a toda prueba, por mucho menos dinero del que podamos imaginar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario