viernes, 2 de agosto de 2013

Bolsos Paparazzi Clutch, pura originalidad

No hay nada como una famosa usando determinado bolso para que éste se convierta en tendencia, sobre todo si el bolso tiene estilo y originalidad como el que ya cuentan muchas famosas y mujeres en todo el mundo y la verdad es que podemos decir que es tremendamente original ¿Conoces los Paparazzi?
Incluso las webs de bolsos ya cuentan con esta clase de complementos desde hace un tiempo y son una de las sensaciones del momento. Atrás quedan aquellos momentos donde famosas como Natalie Porter o Clémence Poésy llevaron en su momento en alguna premiere de cine, donde las fotos se hicieron eco de este original diseño de bolsos de mujer.






 La única diferencia de aquellos bolsos es que en aquel momento sólo se habían sacado 16 unidades dado que formaban parte de una serie limitada, pero hoy en día, debido al tremendo éxito que han tenido en todo el mundo, los clutch de Paparazzison una verdadera delicia, con muchos diseños diferentes pero siempre como si se llevase una revista doblada bajo el brazo o entre las manos.





Su precio es verdaderamente tentador y sus acabados son lo suficientemente buenos como para que cada vez sean más chicas las que usen esta clase de bolso tan divertido y original que nunca pasa desapercibido y no importa si se lleva a un evento importante o a una comida familiar, siempre tendrás ropa para combinarlo porque, como ya dijimos, hay muchos modelos diferentes para que escojas aquel que mejor se adapte a tu gusto o preferencia.

Anímate y busca entre sus diseños, date un pequeño capricho y sorprende a tus amigos y amigas con este original complemento que ahora puede ser tuyo por mucho menos dinero del que te puedas imaginar. ¿Te atreves a algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario