miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mochilas vintage de lona y piel

Poco a poco vamos añadiendo a nuestro catálogo más modelos de este complemento indispensable hoy en día como son las mochilas. Para este fin apostamos por ARK industries, reconocido fabricante de ropa y accesorios de estilo vintage por su excelente calidad y diseño.


Colección Mochilas vintage MATTERHORN


Éstas mochilas están fabricadas en lona y con detalles, como las base, correas y asa, en cuero auténtico reciclado y latón.
Cuenta con dos bolsillos exteriores con cierre por cremallera en el frontal de la mochila y otro en la espaldera. El interior está forrado en tela con distintos estampados según el modelo elegido además de contar también con 2 bolsillos, uno de ellos cerrando por cremallera.
La espaldera y las asas de esta mochila está acolchada y son ajustables en medida. El cierre es magnético, cuenta con dos imanes tras las solapas de cierre.



El tamaño es similar a las típicas mochilas escolares, 40cm de alto x 28cm de ancho y 12 cm de grosor.
Está disponible 5 colores: Rojo, Gris, Azul Navy y Azul eléctrico.



Colección Mochilas vintage ALPINE

Esta mochila es muy similar al modelo Matterhorn tanto en tejidos y tamaño, y con un look más sencillo. Cuenta con menos detalles en piel reciclada y menos bolsillos. Un único bolsillos exterior y otro interior, con cierre por cremallera, tras la solapa. El cierre sigue siendo magnético, con imanes tras las hebillas, tanto para el cierre principal como para el bolsillo frontal.



La mochila vintage ALPINE tiene unas dimensiones de 42cm de alto x 34cm de ancho y 16cm de grosor.
Está disponible en 4 colores: gris claro, gris oscuro, verde y marrón claro.

Para adquirir cualquiera de estas mochilas podéis hacerlo en nuestra tienda online sycbolsos.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas tardes. Puede visitar nuestra web http://www.ruavintage.com/. En ella podrá ver todos los modelos de mochilas que tenemos disponibles en este momento. Muchas gracias.

      Eliminar