martes, 15 de abril de 2014

BOLSOS SATCHEL 1

Cuando digo que me chiflan estos bolsos, me quedo corta. Para mí, es una grata noticia que los satchel se lleven ahora más que nunca. ¿Quién no ha usado uno de éstos de pequeña?
En cuanto vi las tendencias me puse manos a la obra, a buscar los modelos más originales y de mayor calidad para poder ofreceros el mejor surtido en mi web. Lo cierto es que tuve una gran suerte al dar con una gran firma, que elabora sus productos en la mejor piel, y con unos acabados fantásticos, y ¡hechos a mano!
Se trata de la marca Yoshi, que presenta infinidad de satchel para todos los gustos. Eso sí, sin dejar de lado la tendencia de esta primavera en cuanto a colores. Tiene una gran variedad de colores pastel, tanto en liso, como en estampados, que os van a fascinar.
Tal y como ya os he comentado antes, la calidad es excepcional, y vienen ideados con un pequeño asa en la parte superior para que puedas llevarlos en la mano, tipo cartera. Aun así, no les falta su correa, del mismo color y material, para que lo cuelgues del hombro, y así lucirlo de una forma mucho más cómoda.

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario