sábado, 17 de mayo de 2014

Mochila vintage de piel para hombre

Mochilas de cuero Mon Légionnaire de Paul Marius.
Diseño inspirado en las antiguas mochilas empleadas por el ejército suizo a partir de la II Guerra Mundial. Éstas estaban hechas en gruesa lona lavada con remates en cuero. Aún se pueden encontrar mochilas auténticas no muy deterioradas a partir de 150€.
mochilas para hombre

Las mochilas de Paul Marius están hechas íntegramente hechas a mano y en plena flor de cuero de búfalo. Están disponibles en dos colores denominados Indus, para el marrón oscuro, y Bronze para el marrón claro o natural.
mochilas vintage de cuero

Exterior: Cuentan con un práctico bolsillo frontal exterior de gran capacidad con cierre por doble hebilla, revestido en lona. Base de cuero reforzada para facilitar su apoyo. Correas de cierre y correas de hombre hechas también de piel. Las correas de hombro son ajustables y con un longitud aprox. de 85cm, que garantizan que sean aptas para todo tipo de hombre.
mochila de cuero para hombre vintage
Interior: Cierre del bolsillo principal mediante doble de hebilla. Levantando esta nos encontramos con un gran espacio, totalmente forrado en lona, que hacen esta mochila sea adecuada como mochila de diario como para pequeñas escapadas de fin de semana.
mochilas y bolsos para hombre

Las dimensiones de esta mochila son de 45 cm de alto, 43 cm de ancho y 15 cm de ancho. El precio en nuestra tienda online de estas mochilas de hombre es de 129,90€.
mochilas de piel artesanales

mochilas unisex






No hay comentarios:

Publicar un comentario